LFP

La LFP anuncia el reparto del fútbol televisivo

 

Movistar sigue peleando por los derechos del fútbol, y la última noticia ha sido relacionada con los derechos de la Liga, ya que la propia Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha informado este miércoles 2 de diciembre, de que se ha adjudicado respectivamente a Movistar TV y Bein Sports los lotes 5 y 6 para la comercialización de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales de Primera y Segunda División, y Copa del Rey para las tres próximas temporadas.

De esta manera, “DTS Distribuidora de Televisión Digital SAU”, a través de Movistar TV, transmitirá únicamente en el “Partidazo” el encuentro más atractivo de cada jornada al tener la primera elección. También podrá transmitir 18 partidos del Real Madrid, 18 del Barcelona y un Clásico. Este Lote 5 ha sido adjudicado a la compañía por un importe total de 750 millones de euros por las tres temporadas.

“Mediaprodicción SLU” a través de Bein Sports tendrá derecho a transmitir ocho partidos por el importe total de 1.900 millones de euros por las tres temporadas.

Las bases para comercializar dichos derechos establecen diez lotes de derechos, que varían en relación al número de partidos o resúmenes y la categoría o competición la que corresponden éstos, así como si son para su televisión en abierto o en la modalidad de pago.

Si quieres estar informado de todos los deportes que te puede ofrecer Movistar+, además de otros cientos de contenidos de series, cine, documentales, etc. no dudes en contratar tu tarifa más económica y variada gracias a la posibilidad que te ofrece el Pack Fusión para disfrutar de la televisión a la carta dónde y cuándo quieras.

Ya sabes que nos gusta ayudarte a elegir la mejor tarifa que se adapte a tus necesidades, por eso no dejes de leer toda la información que publicamos para estar al tanto de todas las novedades que existen en el mercado.