prepago orange

Orange regalará un 50% de megas extra a sus clientes de tarjeta

Durante las navidades, y hasta el próximo 31 de enero de 2016, los clientes de Orange estarán de enhorabuena, porque la operadora gala regalará hasta un 50% de megas extra a todos sus clientes de tarjeta que tengan las tarifas Ballena y Mundo.

De esta manera, todos los clientes de la tarifas Ballena de tarjeta y Mundo con datos móviles podrán disfrutar de esta cantidad extra de datos y, tal y como apunta la operadora, “sin que tengan que hacer nada, sin pagar de más, y además ya con la posibilidad de disfrutar de velocidad 4G+”.

Tras esta buena noticia para los usuarios, la tarifa Nueva Ballena 12 pasará de tener 1,6 GB a 2,4 GB, y todo ello por el mismo precio de 12,95 euros, mientras que la Ballena 1GB pasará a tener 1,5 GB por los habituales 8,95 euros que se viene pagando hasta el momento.

Siguiendo esta misma línea, la tarifa Mundo de 500MB, de un coste 6 euros, aumenta su capacidad a 750MB, mientras que la Mundo de 1GB, que cuenta con un precio de 9 euros, pasará a tener 1,5 GB y la de 2GB, a 3GB y siempre manteniendo su precio de 15 euros. Además, Mundo Rumanía y Mundo Marruecos pasan de un 1GB a 1,5 GB manteniendo su precio habitual de 15 y 12 euros, respectivamente.

La promoción está dirigida a todos los clientes de tarjeta que tengan activas las tarifas Ballena y Mundo con datos, así como para los nuevos clientes que se den de alta en estas tarifas antes del 31 de enero de 2016.

Con esta promoción, Orange celebra la llegada del 4G+ en prepago, para que todos sus clientes puedan disfrutar estas Navidades de las mejores tarifas del mercado de datos, y con la calidad de la red 4G+.

Ya sabes que nos gusta ayudarte a elegir la mejor tarifa que se adapte a tus necesidades, por eso no dejes de leer toda la información que publicamos para estar al tanto de todas las novedades que existen en el mercado.

Comments