vodafonetv

Vodafone te regala la televisión

Vodafone España ha anunciado en el día de hoy, miércoles 25 de noviembre, una de sus campañas comerciales más agresivas de los últimos años. Con motivo de la semana del Black Friday, la operadora comenzará a regalar su servicio básico de televisión de pago durante un año, tanto a los nuevos clientes de fibra y cable que activen el servicio Vodafone One y también a los clientes antiguos que se suscriban a la televisión, siempre que se contrate antes del próximo miércoles.

De esa forma, el operador traslada la guerra de precios del sector de las telecomunicaciones a un campo de batalla insólito hasta el momento: el negocio televisivo. Con este movimiento, Vodafone España también responde a Movistar y Orange con un descuento anual de 144 euros (12€ al mes). Esta promoción requiere la contratación de los servicios convergentes de Vodafone One desde hoy, 25 de noviembre, hasta el próximo 2 de diciembre.

El servicio de TV de Vodafone incluye la plataforma TiVo, que ofrece la posibilidad de disfrutar de los contenidos sin interrupciones, publicidad ni deficiencias de imagen o sonido. El sistema también permite grabar hasta tres canales al mismo tiempo o visionar la programación de los últimos siete días.

Omo dato adicional, Vodafone España también anunciará hoy la disponibilidad de su Tienda Online de Accesorios para móviles con más de 2.000 referencias, entre ellas, fundas para smartphones, auriculares, wearables, gadgets, drones, baterías portátiles… Con motivo del Black Friday y durante el periodo navideño la tienda online de accesorios contará con descuentos exclusivos (hasta fin de existencias) de hasta el 56% en diferentes productos destacados.

Si estás interesado en esta increíble promoción y te gustaría recibir más información o  si lo que prefieres es contratar directamente este servicio, no lo dudes más y haz clic en el siguiente enlace, porque esta oferta tiene un tiempo limitado… ¡No sea que te quedes sin ella!

Ya sabes que nos gusta ayudarte a elegir la mejor tarifa que se adapte a tus necesidades, por eso no dejes de leer toda la información que publicamos para estar al tanto de todas las novedades que existen en el mercado.