wallet

Haz tu compra pagando con el móvil

Es un hecho y ya está aquí. Te presentamos un servicio revolucionario que hará que tu Smartphone se convierta en tu cartera, Vodafone Wallet. Gracias a este novedoso y cómo sistema, no necesitarás llevar nada encima, pero lo llevarás todo, ya que asociando tus tarjetas a tu terminal, podrás disfrutar de esta experiencia.

Sal a la calle, sólo con tu móvil para hacer la compra, tomarte un café o cualquier cosa que te apetezca, sin preocuparte de llevar la cartera o de lo incómodo que pueda resultar tu bolso. Se acabó eso de tener que llamar a tus bancos, uno por uno, en caso de pérdida o robo.

Si estás impaciente, ya puedes pagar en más del 45% de los comercios de España con este sistema y muy pronto, en muchos más, ya que a partir del 31 de diciembre del 2015, todos los TPVs que salgan al mercado serán contactless (NFC), tecnología necesaria para que puedas pagar con el móvil, por lo que solo tendrás que acercar tu teléfono al TPV del establecimiento y la transacción se efectuará satisfactoriamente.

Si tienes un Smartphone compatible, y dispones de SIM NFC, ya puedes disfrutar de todos estos servicios que quedarán guardados en tu terminal:

  • Facilidades a la hora de realizar tus compras.
  • Tarjetas de fidelización, que acumularán puntos cada vez que realizas una compra.
  • Disfruta de tu billete de transporte, ahora en el móvil.

Vodafone Wallet es un sistema de pago seguro, ya que no muestra los datos de la tarjeta de prepago, por lo que se evita de esta forma el fraude por duplicado o copia de los datos. Además, puedes poner tantos niveles de seguridad como creas conveniente: un PIN de apertura de Wallet, que sea diferente al PIN de las tarjetas de pago. Es como si pusieras un candado a tu cartera. Configura el modo de pago “automático” o “manual” par que haya que introducir el PIN de pago para cualquier importe.

Todos los datos se guardan de forma encriptada en la SIM de tu teléfono y no viajan a través de la red a ningún sitio y en caso de que te roben o pierdas el móvil, con hacer una llamada a atención al cliente puedes inhabilitar tu Wallet. Mientras, puedes utilizar las tarjetas físicas. Y cuando recuperes tu móvil, con otra llamada a atención al cliente, vuelven a activar todas tus tarjetas en Wallet.

Consigue tu App de Vodafone Wallet en Google Play, y si no eres de Android y quieres pagar con tu móvil, descárgate gratis la App Smartpass.

Ya sabes que nos gusta ayudarte a elegir la mejor tarifa que se adapte a tus necesidades, por eso no dejes de leer toda la información que publicamos para estar al tanto de todas las novedades que existen en el mercado.