orange-tv

Orange se suma a la venta de televisores

La evolución de las telecos ha pasado de vender móviles a la venta de televisores. La operadora gala Orange empezará a vender teles desde el próximo 1 de diciembre a sus clientes de paquetes convergentes. Los usuarios de las tarifas Canguro serán los grandes beneficiarios de poder comprar sin compromisos y a plazos un televisor Samsung, o LG en el caso de ser cliente de Jazztel.

De esta forma, la empresa francesa quiere plantar cara a Telefónica, que también empezará a fabricar sus propios televisores y “regalarlos” a sus clientes de Fusión a partir del próximo año. La llegada de este televisor que Movistar que ofrecerá a sus clientes de Fusión, está generando muchas críticas acerca de su funcionamiento, ya que estas pantallas llegarían cerradas; es decir, sólo funcionarán bajo el servicio de Movistar y no incluirá conexiones HDMI para conectar otros dispositivos, sino que usaría el WiFi para conectarse con el nuevo router que la operadora ya está comercializando con sus nuevos clientes.

De esta forma, Orange quiere reaccionar con una oferta comercial de televisores Samsung y LG sin ningún tipo de modificaciones y con tamaños entre las 32 y 43 pulgadas, aunque sólo podrán acceder a ellos los clientes de las tarifas Canguro y los usuarios de banda ancha de Jazztel. Además de ofrecer a sus clientes de televisión descuentos de hasta el 35%, dependiendo del modelo y de la tarifa que se tenga contratada. La buena noticia es que si el cliente decide marcharse y quiere el televisor, podrá seguir pagando las mensualidades pendientes cubrir la cuota.

Si estás impaciente por tener tu nuevo televisor, la oferta empezará el próximo 1 de diciembre y los clientes podrán financiar los televisores durante 24 meses.

La batalla por la televisión es sólo un punto más en la guerra abierta planteada por las tres operadoras más importantes en España (Movistar, Vodafone y Orange), aunque ha sido Movistar la operadora que más se ha beneficiado de los clientes que buscan un paquete combinado, tanto Vodafone como Orange han contratacado con el canal BeIN Sports, que ofrece en exclusiva ligas europeas.

Ya sabes que nos gusta ayudarte a elegir la mejor tarifa que se adapte a tus necesidades, por eso no dejes de leer toda la información que publicamos para estar al tanto de todas las novedades que existen en el mercado.