WuakiTV

Orange incorpora Wuaki.TV a su oferta televisiva

Orange ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con la plataforma Wuaki.tv para ofrecer a través de la televisión de pago de la propia compañía francesa todo el catálogo de películas, series y contenido infantil disponible. Con este acuerdo, Orange dispondrá de un catálogo de más de 5.000 contenidos, formado por 1.200 películas y 4.000 episodios de series. La alianza llega casi un mes después del desembarco de Netflix en España, que vino acompañada de un acuerdo de comercialización de la mano de Vodafone, en el que la compañía británica ofrece a sus clientes seis meses de suscripción gratuita en Netflix, con diferentes tarifas a elegir según las necesidades del usuario.

En este caso, los clientes de Orange que contraten Wuaki Selection antes del 31 de enero de 2016, dispondrán de su catálogo de forma gratuita hasta mayo, cuando empezarán a abonar una cuota de 4,99 euros al mes. La compañía afirma en un comunicado que con este acuerdo quiere reforzar su apuesta por las nuevas formas de consumo de cine y series a través de diferentes dispositivos (pc, tabletas, teléfonos y tv conectada).

Entre las alrededor de 1.200 películas del catálogo de Wuaki.tv en su servicio de suscripción hay producciones de directores tales como Álex de la Iglesia, Fernando Trueba, Vicente Aranda o Carlos Saura, entre otros. Entre las series destacan las producciones de HBO, True Blood, Los Soprano, The Wire o Entourage, y otras en exclusiva como como Peaky Blinders, The Game, Gomorra, Halt and Catch Fire. En la programación infantil tienen disponibles algunas de las principales películas de la factoría Disney.

El lanzamiento de Orange TV que tuvo lugar en el mes de agosto ha supuesto un importante tirón para los clientes de televisión, hasta los 215.000 usuarios, multiplicando por 2,4 veces la base de hace un año. Aunque habrá que esperar unos meses para valorar el impacto que supondrá esta alianza para el gigante luso.

Ya sabes que nos gusta ayudarte a elegir la mejor tarifa que se adapte a tus necesidades, por eso no dejes de leer toda la información que publicamos para estar al tanto de todas las novedades que existen en el mercado.