Vodafone - PlayStation Plus

PlayStation Plus gratis para los clientes de Vodafone que contraten fibra Ono

Los clientes de Vodafone que contraten la fibra de Ono contarán con una promoción muy suculenta para los apasionados de los videojuegos, ya que tendrán el servicio de juego online PlayStation Plus gratis durante un año. Esta campaña se encontrará activa hasta el 31 de diciembre tanto para sus clientes actuales como para las nuevas altas, ya sean particulares o PYMES. La oferta también será válida para los clientes que decidan cambiarse de ADSL a fibra 300MB.

Además de la opción multijugador, la suscripción a PlayStation Plus incluye 24 juegos al año son coste adicional para PlayStation 4 (PS4) y la posibilidad de empezar a competir en los torneos de e-sports a través de la Liga Oficial PlayStation en cualquier plataforma y pantalla (TV, móvil, PC).

Esta campaña permitirá a los clientes de Vodafone sacar mayor partido de la velocidad de su conexión de Fibra Ono y de disfrutar de una gran experiencia de juego online con PlayStationPlus.

Vodafone se está haciendo con una gran variedad de contenidos multimedia disponibles en el mercado, ya que primero lo hizo con la posibilidad de añadir YOMVI o Napster en determinadas tarifas, después con otros servicios como Backup con Dropbox o SecureNet y recientemente añadió la posibilidad de contratar Netflix gratis durante 6 meses.

Ofrecer llamadas e internet móvil es una buena forma de destacar en el mercado de las telecomunicaciones, pero ahora no es suficiente; los grandes operadores han dejado de lado esta estrategia para centrar sus esfuerzos en hacer de sus productos un servicio más completo que el de los competidores. Y eso solo puede conseguirse a base de incluir añadidos, como ha hecho Vodafone, que no se da por vencido en su lucha contra el gigante Movistar, incluyendo novedosos servicios extra.

Pero ahí no queda la cosa, ya que Vodafone también tiene intención de entrar en el mercado de la seguridad para empresas y particulares diversificándose a otros negocios, como por ejemplo el acuerdo alcanzado con la firma vasca Tesa, líder del mercado español de cerraduras. La filial española del operador británico quiere impulsar su servicio VodafoneWallet, que consta de dos vertientes; la primera permitiría a los clientes pagar con el smatphone al asociar de forma segura las tarjetas bancarias al chip de la SIM del terminal, y la segunda, el asociar el terminal con las cerraduras electrónicas de Tesa.

Se trataría de una primera incursión de la compañía en el sector de la domótica, en el que los elementos más importantes de la casa están interconectados a la red y a los dispositivos móviles, ofreciendo entre otras cosas, mayor seguridad, comodidad y control del gasto energético.

Ya sabes que nos gusta ayudarte a elegir la mejor tarifa que se adapte a tus necesidades, por eso no dejes de leer toda la información que publicamos para estar al tanto de todas las novedades que existen en el mercado.

Comments