Vodafone-TV

Disfruta de la TV Inteligente durante 3 meses gratis

Estás pensando en cambiar de compañía telefónica y te encuentras en busca de nuevas y suculentas ofertas, tenemos una promoción para ti de la que te animamos a tomar nota.

Ahora puedes disfrutar de 3 meses de televisión gratis. Sí, has leído bien. ¡Gratis!

Vodafone y Ono se han unido para sacar al mercado esta fantástica promoción de la que podrás beneficiarte si contratas un paquete de Fibra + fijo,  Móvil 4G+ con 1GB con 200 minutos  y una segunda línea gratis por tan solo 37,60 € al mes, y podrás disfrutar de TV gratis durante 3 meses.

 Si quieres disfrutar de esta oferta no dejes de leer lo que te proponemos a continuación, porque te lo vamos a desglosar.

Navega a toda velocidad gracias a la fibra Ono de hasta 300 Mb reales, con 3.000 min de llamadas al mes de a fijos nacionales y 60 min al mes a móviles.

Además, tendrás la posibilidad de incluir una línea móvil desde 1GB con velocidad 4G y 200 minutos de llamadas.

Si quieres terminar de completar tu pack, puedes incluir un terminal móvil a elegir que podrás ir financiado en cómodas cuotas.

Y si todo lo anterior te parecía poco, podrás disfrutar de Vodafone TV Esencial gratis durante 3 meses. Gracias a la TV Inteligente podrás disfrutar de más de 70 canales, siendo tú quien decida qué quieres ver y cuándo lo vas a ver. Y si eres un apasionado del deporte, no dudes en añadir el paquete fútbol por solo 16 € adicionales; este paquete incluye la Liga BBA, UEFA Champions League, Copa del Rey, UEFA Europa League y competiciones internacionales.

Pero aquí no acaba esta promo, si además contratas online, podrás beneficiarte de un 20% de descuento (ya aplicado) durante los 3 primeros meses, y si contratas antes del 30 de noviembre, puedes llevarte una segunda línea móvil gratis, con 800 Mb de navegación y llamadas a 0 cént/minuto.

Lo mejor es que de esta oferta podrán beneficiarse los nuevos clientes y los actuales. No te lo pienses mucho porque esta promoción solo estará disponible por un tiempo limitado.

Ya sabes que nos gusta ayudarte a elegir la mejor tarifa que se adapte a tus necesidades, por eso no dejes de leer toda la información que publicamos para estar al tanto de todas las novedades que existen en el mercado. Desde Comparar-ADSL te proponemos que leas el siguiente artículo para que estés informado de todo lo que va a acontecer de cara al próximo año.