Jazzbox - Jazztel

Televisión a la carta con JAZZBOX

Si quieres disfrutar de la TV a la carta en cualquier momento y cualquier lugar, no puedes perderte el pack que te ofrece Jazztel: JAZZBOX con YOMVI de Canal + incluido.

JAZZBOX es un servicio que te permite acceder a todos los contenidos de YOMVI, gracias a un pequeño descodificador que se conecta a tu televisor y al router. Podrás encontrar todo el cine de estreno en exclusiva antes que nadie, los eventos deportivos más espectaculares en directo, las series que no te puedes perder, grandes documentales, conciertos, contenidos infantiles y muchos otros programas que no puedes ni imaginarte.

Además, con JAZZBOX podrás disfrutar del mejor deporte con los partidos de la Liga BBA, la Copa del Rey, ligas internacionales, la NBA, la Euroliga de baloncesto y contenidos exclusivos de CANAL +.

Y para aquellos que no lo conozcan, YOMVI es el mejor servicio de entretenimiento online en España, con el que podrás disfrutar de la emisión en directo de los canales que hayas contratado según tu paquete, o ver contenidos a la carta en el momento que tú decidas. Además, puedes completar la oferta con un catálogo de alquiler con los últimos estrenos en el menú “Taquilla”.

Una vez instalado… ¡imaginación al poder!, ya que podrás configurar el servicio de TV a tu gusto gracias a JAZZBOX con la variedad de paquetes que ofrece: fútbol, cine, series Premium, canales temáticos, otros deportes y un sinfín de posibilidades. Todo ello disponible cuándo quieras y cómo quieras.

Contrata los paquetes que más se ajusten a tus gustos e intereses para no perderte tus contenidos favoritos. Ahora puedes ver todos los contenidos que se encuentren incluidos en el paquete que tengas contratado en tu Smartphone, Tablet, Smart TV, ordenador, Xbox 360 o Play Station 3 y Play Station 4.

descubre por qué YOMVI se ha convertido en la mejor plataforma para ver contenidos digitales haciendo clic aquí.

Ya sabes que nos gusta ayudarte a elegir la mejor tarifa que se adapte a tus necesidades, por eso no dejes de leer toda la información que publicamos para estar al tanto de todas las novedades que existen en el mercado.