netflix

Descubre una nueva forma de visualizar películas y series: Netflix

A estas alturas, ya tienes que saber que Netflix ha llegado a España. Cientos de aficionados a las series y películas esperaban con ansiedad este momento para poder disfrutar de su contenido.

Esta empresa estadounidense se ha convertido en la actualidad en una de las empresas tecnológicas más importantes del mundo. Solo en EEUU es responsable del 36% del tráfico de internet. Y desde el 20 de octubre, Netflix ha llegado a España con la intención de ponerse a la cabeza con el mercado del vídeo en streaming.

¿Qué es Netflix?

Netflix no es conocido por ofrecer un servicio de vídeo bajo demanda como los que tienen las operadoras en España, donde  hasta ahora se incluían diferentes cadenas de televisión así como paquetes extra para mejorar esa oferta. En Netflix no encontrarás ningún canal de televisión, sólo películas, series y algún programa especial; sin directos, ni deportes.

¿Qué ofrece?

Netflix se considera una plataforma de video bajo demanda y una productora de contenidos audiovisuales. Esta empresa ya ha producido 22 series, y para finales de año se pondrán disfrutar de un total de 30, incluyendo algunas de las más populares como House of Cards y Orange is de New Black. Aunque Netflix no se queda en las series, sino que se atreve con películas como Beasts of Nation.

Bien es cierto que, aunque los contenidos exclusivos de Netflix en España son limitados en comparación al catálogo total del que dispone, sigue siendo una de sus grandes bazas. Hay materiales para ver durante horas, temporadas y películas de todo tipo de géneros organizadas en diferentes categorías como acción, ciencia ficción, comedias, documentales, dramas, españolas, independientes, para toda la familia, románticas, terror y thrillers.

¿Qué no encontrarás en Netflix?

Si lo que quieres es ver contenidos deportivos, como fútbol, ya puedes ir olvidándote de ello, aquí no encontrarás un “todo integrado” como los paquetes de Movistar Fusión, Orange TV o Vodafone One. Tampoco podrás descargar el contenido, todo lo que visualices tendrá que ser en online.

Por ello, te recomendamos una buena conexión a internet para que puedas disfrutar de todos sus contenidos.

¿Cómo contratarlo?

Netflix ha llegado a España de la mano de Vodafone TV y con la promoción que ha lanzado en exclusiva, podrás disfrutar de seis meses de regalo. Pasados estos seis meses, comenzarás a pagar la cuota correspondiente al paquete Netflix que tengas contratado. Esta promoción está disponible contratando Vodafone One M o Vodafone One L.

Y si lo que quieres es solo una tarifa móvil, también lo puedes disfrutar con las Tarifas Red L o Red XL.

En cualquiera de los casos es multidispositivo, para que puedas verlo desde tu Smartphone y Tablet (Android, iOS o Windows Phone), ordenador (PC/Mac) y muchos otros, con hasta un máximo de 5 perfiles.