Canal+ y YOMVI

YOMVI crece en contenidos y gana usuarios

Mientras continúa la dura puja para las próximas temporadas de fútbol, Movistar sigue creciendo en sus contenidos digitales ofreciendo una televisión de calidad a sus usuarios.
Y es que YOMVI no ha parado de crecer alcanzando ya a más de 1 millón de usuarios y los 3 millones de descargas semanales. Se ha convertido en un imbatible en series, en cine de estreno y también del deporte en directo.

Nota de prensa:

Movistar+ ya está en casi 4 millones de hogares abonados, cuenta con unos contenidos que llegan ya a una audiencia potencial de más de 11 millones de personas, y continúa acumulando buenas noticias de consumo. Por lo pronto, más de un millón de los usuarios de la oferta de TV de Telefónica utilizaron en el último mes YOMVI, que permite acceder a más de 15.000 títulos, donde y cuando quiera cada usuario, sin coste añadido para los clientes de Movistar+. El dato muestra la rápida progresión de YOMVI, que contaba con 600.000 usuarios conectados el pasado mes de julio y ya ha rebasado el millón.
Además, los usuarios de YOMVI son cada vez más activos: la oferta online de Movistar+ superó el pasado mes de septiembre la cifra de 3 millones de descargas semanales y se consolida como una propuesta de entretenimiento real y robusta, tanto para disfrutar de contenidos en VOD (sobre todo cine, series e infantil) como de canales y eventos deportivos en directo, en especial fútbol.
Una oferta imbatible de series, todo el cine… Es imposible entender YOMVI de Movistar+ sin hablar de su imbatible catálogo de SERIES. Series actuales, premium, y también grandes títulos imprescindibles para los seriéfilos. Hoy YOMVI cuenta con más de 200 cabeceras y 500 temporadas completas. Fargo, The Knick, The Blacklist, The Leftovers, The Affair, Jane the Virgin, Juego de Tronos, Mad Men, Les Revenants, Los Soprano, True Blood, Breaking Bad, House of Cards, Orange is the New Black, The Wire, A dos metros bajo tierra, Sherlock, Big Bang Theory, Fear the Walking Dead… la lista de series en VOD es inagotable.
En lo que se refiere al otro contenido que domina en los consumos, el CINE, cabe reseñar el dominio de la comedia como género frente a por ejemplo drama, acción o animación, y destaca el buen comportamiento de algunos títulos dirigidos fundamentalmente a un público juvenil como la saga Crepúsculo (Crespúsculo, Luna nueva, Eclipse, Amanecer I y II) y El Caballero Oscuro o la cinta de los 80 Los Goonies. Asimismo, hablando alrededor del cine pero también respecto a otro tipo de contenidos como programas y series, sigue creciendo en los últimos meses el número de descargas de contenidos infantiles.
Deporte en directo; muy buenos datos en fútbol. YOMVI no es sólo vídeo bajo demanda, también es deporte, grandes citas en directo y en exclusiva para ver en multidispositivo. Cada fin de semana aumenta el número de usuarios de YOMVI que no quieren perderse el fútbol y que optan por conectarse a través de los dispositivos móviles (tablets, móvil y PC) para disfrutar de la jornada.