Pure Mobile 2015

Segunda edición de PureMobile 2015

El próximo 27 de octubre llega a Madrid PureMobile 2015, la segunda edición del evento organizado por la Asociación de Marketing. El evento se celebrará en el Palacio Neptuno, y aquí se debatirá acerca de las tendencias del sector, donde se contará con la presencia de veinte reputados ponentes nacionales e internacionales.

aplicaciones-moviles

El evento aspira a ser un punto de encuentro de referencia entre los profesionales del marketing móvil, donde se contará con la presencia de marcas destacadas, agencias, medios de comunicación y desarrolladores tecnológicos debatirán sobre el papel que ofrece la movilidad en la vida del consumidor, la importancia de la adecuación de las empresas a un entorno cada vez más móvil, así como en la forma de llegar al usuario con estrategias basadas en nuevos modos de comunicación que generen conversación con las marcas, la medición de nuestro comportamiento en el móvil o cómo hacer más accesibles los servicios que nos brinda una ciudad inteligente.

El evento se dividirá en 6 bloques: transformación digital, impacto en resultados, “smart cities”, medición, m-commerce e innovación tecnológica, que tratarán diversos temas, siendo uno de los principales el de la transformación del móvil.

Otro de los debates se centrará en el impacto de las acciones de marketing móvil en los resultados empresariales, donde mediante diferentes casos de éxito se pretende demostrar que, cada vez más, los consumidores utilizan sus smartphones para realizar pagos móviles o almacenar sus billetes y tickets.

Otro bloque ahondará en el llamado “storytelling” y la medición, teniendo en cuenta que la popularización de los dispositivos móviles ha obligado a establecer nuevos indicadores a la hora de medir la efectividad de las acciones de comunicación.

Además de las diferentes ponencias que se va a llevar a cabo, se realizarán mesas redondas donde se pretende dar paso al debate de, por ejemplo, las técnicas de comercio electrónico centradas en el móvil, el llamado “m-commerce”.