Movistar-Fusion-TV-300

Movistar: Nuevo Fusión TV 300Mb

Movistar ahora te trae el triple de velocidad para ADSL y Fibra y los mejores contenidos Movistar TV en su renovado producto Fusión TV.

Es la apuesta fuerte de Movistar, tras la subida de precios de Mayo, mejorar tanto los servicios como la calidad de los mismos para sus actuales y futuros clientes de ADSL / Fibra.

Nuevo Fusión TV 300MbADSL/Fibra, Móvil y Televisión

  • Fibra Óptica 300Mb*
  • Fijo: Llamadas a fijos ILIMITADAS, 550min./mes a móviles y cuota de línea incluida.
  • Móvil 4G: Llamadas ILIMITADAS a fijos y móviles, 2 GB + 500MB por 1,5cts/MB. SMS Ilimitados.
  • Televisión: Combina las modalidades de TV y haz tu propia televisión. (TV para todos, TV Energía, TV Fútbol o TV Total)
  • Televisión Multidispositivo (TV, Móvil, Tablet, PC…)
  • Televisión con Servicio de Grabaciones incluido.
  • Precio Fusión TV: 77 €/mes (Televisión TV para todos)

Compara Ofertas de ADSL/Fibra con Móvil y TV

Características detalladas del Nuevo Fusión TV 300Mb

Ahorra con Fusión

Fusión TV está pensado para la unión de tu acceso a Internet con tus líneas de teléfono fijo y teléfono móvil además de incorporar la televisión. Al contar con todos estos servicios integrados en una única factura, el ahorro es bastante significativo.

Internet con Fibra Óptica

Según Movistar, El proceso para la disponibilidad de Fibra Óptica 300 Mb, está condicionado a tener primero instalado el servicio de Fibra Óptica 100 Mb, para que sobre esa misma línea se puedan realizar los trabajos técnicos para el cambio de velocidad. Entre el 1 de Junio y el 31 de Julio está previsto que esté operativa la nueva velocidad de Movistar. Ellos se encargarán de informar a sus clientes.

Habla y navega desde tu móvil 4G

Con el nuevo Fusión TV 300 Mb cuentas con llamadas a fijos y a móviles ilimitadas además de 2 GB de navegación 4G. Ojo, al finalizar tus 2 GB, mantendrás máxima velocidad en modalidad de pago por uso a 1,5 cts/MB hasta 500MB adicionales. Una vez superados estos 500MB, podrás seguir navegando sin coste adicional pero a velocidad reducida.

Tu propia tele con Movistar TV

Haz tu propia televisión eligiendo los contenidos que más te interesan. Dispones de diferentes paquetes para disfrutar de la televisión:

  • Movistar TV Para todos
  • Movistar TV Energía
  • Movistar TV Fútbol
  • Movistar TV Total

Además de canales temáticos como Canal+ 1.

Todas las modalidades incluyen el servicio de Grabaciones y Multidispositivo para que puedas disfrutar del mejor contenido dónde y cuándo quieras.

El servicio de Movistar TV está sujeto a cobertura de televisión.

Teléfono Fijo

Movistar Fusión TV incluye la cuota de línea fija + todas las llamadas que quieras a teléfonos fijos de ámbito metropolitano, provincial y nacional sin horarios. Además dispones de 500 min./mes a móviles sábados y domingos y 50 min./mes de lunes a domingo.

Asistencia Técnica y Permanencia

El servicio de Mantenimiento y atención al cliente 24/7 de Movistar es gratis.

Movistar Fusión TV 300 Mb tiene una permanencia de 12 meses que se reiniciará en caso de cambio a una modalidad superior de fusión.

Comments