Fibra / ADSL + Fijo y Movil

Ahorrar con los paquetes de ADSL/Fibra con Teléfono Fijo y Teléfono Móvil

Ofertas combinadas: Fibra/ADSL + Teléfono Fijo y Teléfono Móvil, ¿Compensan…? Rotundamente Sí.

Desde hace bastante tiempo las operadoras de Telefonía e Internet han ido creando y ofertando paquetes “Tarifa Plana” en los que se incorporan además del servicio de Internet (Fibra o ADSL), los servicios de telefonía fija con llamadas ilimitadas a números fijos nacionales y los servicios de telefonía móvil con minutos para llamadas y Megas (Mb) e incluso Gigas (Gb) para navegación a través del teléfono móvil.

 

Saber elegir la mejor oferta de Fibra / ADSL con Teléfono Fijo y Teléfono Móvil

Tenemos comprobado que es bastante sencillo encontrar un paquete que se ajuste perfectamente a nuestras necesidades. Por precio del ADSL, por velocidad de la Fibra o por las características en cuanto a Megas de navegaciónMinutos de llamada que incluye la tarifa plana de móvil. Además, con cualquiera de estos proveedores de ADSL, podremos comprobar que esas características son fácilmente personalizables para adaptarlas a nuestras necesidades reales.

A la hora de elegir la mejor oferta (ADSL/Fibra + Fijo y Movil) combinada deberíamos tener en cuenta:

  1. Precio
  2. Cobertura / Velocidad en nuestra zona (importante, Cobertura de Fibra)
  3. Minutos para llamadas desde el móvil
  4. Precio de los SMS
  5. Megas (Mb) o Gigas (Gb) de Navegación (Estos sólo se consumen cuando no se navega a través de wifi)
  6. Regala Smartphone??
  7. Algún Regalo Extra??

Comparar Ofertas ADSL / Fibra + Fijo + Movil

La forma mas sencilla a la hora de comparar ofertas ADSL es tener una visión global de las promociones disponibles en el mercado por las diferentes operadoras. Creemos que teniendo una visión conjunta, en el mismo lugar y momento, facilitará muchísimo más la elección del paquete combinado que mas se adapte a nuestras necesidades pero esto, sólo será la primera fase en nuestro proceso.

Echa un vistazo en el comparador ADSL para que en menos de 1 minuto hayas podido “descartar” las ofertas ADSL que por precio u otras características no te han convencido.

Elegir la Mejor Oferta ADSL / Fibra + Fijo + Movil

Una vez descartadas las promociones ADSL que no te han interesado en un primer vistazo, llega el momento de analizar y saber un poquito más sobre las ofertas ADSL seleccionadas. Para ello, lo mejor es que anotes las características importantes de cada una en un papel y solicites información telefónica a los diferentes proveedores de ADSL/Fibra. Es totalmente gratis y ahí resolverás todas tus dudas.

  1. Que te detallen la oferta (anótalo todo)
  2. Que te digan la Velocidad en tu zona y si tienes o no cobertura de Internet Fibra
  3. Pregunta por la tarifa móvil, precios para cuando gastes los minutos de llamada y los Megas / Gigas de navegación. Recuerda 1.000 Megas (Mb) = 1 Giga (Gb)
  4. Pregunta / Negocia el Smartphone de regalo. A lo mejor te interesa un Smartphone nuevo de gama alta y puedes conseguir un buen precio.
  5. Pregunta por los “regalos” extra que lleve tu promoción

Contratar la Mejor Oferta ADSL / Fibra + Fijo + Movil

Una vez que tengamos toda la información anterior, podremos estar seguros de que vamos a tomar la mejor decisión. Debemos tener en cuenta que la Mejor Oferta ADSL/Fibra siempre será la que mejor se adapte a nuestras necesidades personales y para ello será fundamental la velocidad ADSL o velocidad de Fibra que necesitemos y el uso que hagamos del teléfono móvil, todo lo demás, serán puntitos extra que sumaremos a nuestra decisión final.

 

 

Comments

  • Hola, buen post.
    Tengo dudas,
    ¿compensa de verdad tener minutos para llamar en el movil cuando solo lo utilizo para internet?
    Otra cosa, en el foro jazztel lei que podia invitar a un amigo y me descontaban dinero de la factura, ¿como va esto?

    Gracias!

    • Muchas gracias por tu valoración!
      Tener o no tener minutos para llamadas desde el móvil si no lo vas a utilizar para llamar no es lo que debería preocuparte, sino si te compensa en ese caso contratar una tarifa combinada o no. Tendrás que valorar el ahorro! Puedes echar un vistazo a una tarifa económica en llamadas y con buen volumen de datos (algo como Lowi). Y contratar para internet una tarifa básica (ADSL/Fibra + Fijo). Aunque en estas promociones, no encontrarás ninguna que te regale un smartphone nuevo.
      Acerca de la promoción de Jazztel, de invitar a un amigo, lo mejor es que les preguntes a ellos pues esa una promoción interna para quienes ya son clientes de jazztel

      Suerte en tu búsqueda!

  • ola e mirado el comparador ke teneis y no e visto ke ninguna regalen el iphone6, alguna lo regala por contratar???
    gracias

  • Buenos días Dani,

    Mi post ya no está, pero pregunté algo parecido hace poco y me asesoraron muy bien .

    Te puedo reenviar el email que me pasaron si me das tu dirección, pero es que depende mucho de el uso que le vayas a dar a tu línea.

    lo más fácil es que completes algún formulario y te llaman para asesorarte.

    Saludos y toallas